El Real Betis Balompié cayó el domingo frente al Girona en Montilivi. Lo cierto es que quizás ha sido el mejor partido de estas últimas cuatro derrotas. Los de Manuel Pellegrini compitieron pero la realidad es que en estos momentos no dominan las áreas.
Además el entrenador chileno no está nada fino, ni en las alineaciones ni en la gestión de los cambios, completamente desconocido el Ingeniero. Estamos ante la peor racha del Betis de Pellegrini, en una crisis de juego e identidad nunca vista con él en el banquillo.
Los problemas defensivos del Betis, hace que la dirección deportiva trabaje en la llegada de defensas que mejoren el nivel. Lo cierto es que nadie tiene asegurada su continuidad de cara a la temporada que viene.
El Real Betis anda detrás de Ladislav Krejci, central del Sparta de Praga. El defensa checo de 24 años, ya ha jugado contra el Real Betis en Europa League. Es un futbolista de 1.91, joven y con progresión, contundente al cruce y bastante goleador, 8 goles esta temporada siendo central. Las llamadas ya se están produciendo.