Antony era un fichaje que podía generar dudas para los béticos, pero a la vez generaba ilusión porque en el Ajax de Ámsterdam, era una auténtica bomba. Lo ha vuelto a ser en el Betis.
El brasileño está ofreciendo un nivel muy destacado en el equipo sevillano, fundamental para Pellegrini que quiere que la temporada que viene siga en el Heliópolis.
El técnico chileno no quiere ilusionarse y sabe que las posibilidades de quedarse en el Betis dependen de los ingresos que el club consigua en este final de temporada, siendo clave ganar la Conference League o clasificarse para Champions.
El Manchester tiene la última palabra en este asunto y es que sabe que el Betis lo quiere una temporada más cedido. Dos exigencias para que el extremo siga en Sevilla, la primera es pagar toda su ficha, 12 kilos brutos, 6 netos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La segunda es que de cara al futuro de Jesús Rodríguez, canterano del Betis, tengan mucho que decir. Pretenden incluir una opción de compra preferencial, estilo a la que se estipuló con el Tottenham por Johnny Cardoso, o de tanteo.