La realidad es que la situación económica del Betis está mejorando, pero ni mucho menos es tan boyante como parecía. De hecho los propios dirigentes piden calma y precaución a la hora de gastar dinero.
De hecho tuvo que hacer malabares económicos para poder traer a Lo Celso. Finalmente llegó más o menos por cinco millones de euros, pero con una opción de compra prioritaria para Johnny Cardoso a favor del Tottenham.
Se ha hablado mucho de la posibilidad de que el internacional con Estados Unidos acabe este mercado de invierno en el Milán, sin embargo él tiene decidido que se marchará la temporada que viene a la Premier.
Para hacer la operación que hemos mencionado con el Tottenham, evidentemente tendría que haber antes un acuerdo económico con el jugador por parte del equipo inglés y él está muy ilusionado con jugar en uno de los equipos mejores de la Premier y con más historia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En el Betis asumen que recibirán una cantidad importante de dinero, pero que perderán a uno de los jugadores más importantes del centro del campo, por lo que ya están trabajando en encontrar un sustituto de cara al futuro.