Tres puntos de oro los que consiguió el Real Betis frente al Girona. El equipo de Manuel Pellegrini dio un paso importante en el día de ayer, endosando tres goles maravillosos en la primera parte a un equipo que está sufriendo mucho.
Los de Michel, han jugado esta temporada en la máxima categoría europea, la Champions League, pero le ha desgastado mucho tanto psicológicamente como físicamente. Sólo han conseguido tres puntos en los últimos 10 partidos.
Manuel Pellegrini está obsesionado con llevar la Champions de nuevo al Benito Villamarín, algo que no se consigue desde hace muchísimo tiempo. El técnico chileno tiene un sueño, que es que los béticos puedan disfrutar de partidos contra los mejores equipos del mundo, además de tener un presupuesto mayor para crear un plantel aún mejor. Esto dijo sobre la Champions y la posibilidad de adelantar al Villarreal:
«Yo creo que la ilusión y la ambición de este grupo la refleja siempre. Por lo menos en cada una de las temporadas que hemos intentado hacerlo. Esta última temporada estamos ahora peleando en dos frentes, que no es fácil. Veníamos recién de jugar el jueves, de clasificar, donde psicológicamente también es un desgaste importante. Pero creo que el plantel entero ha respondido. Seguimos queriendo llegar lo más arriba posible. Ya veremos hasta dónde nos permite».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Nos habíamos alejado del Villarreal por esa derrota más que injusta que tuvimos en el partido pasado. Pero habíamos dejado escapar algunos puntos. Era muy importante recuperarlos ahora de visita. Y ahora no confiarse, porque jugamos con Valladolid en casa, el único equipo que está descendido, pero que juega sin presión. Así que si queremos seguir ambicionando cosas importantes, tenemos que entrar con mucha concentración a sumar esos tres puntos antes del parón de fin de semana, que ya de la semana siguiente tenemos nuevamente Conference y LaLiga».