🎙️ Pellegrini no sale contento del derbi, cree que merecieron más

Empate final en el derbi sevillano. El Real Betis Balompié comenzó ganando con un gol de penalti de Isco, pero los sevillistas fueron capaces de empatar con un gol de Kike Salas de cabeza en un corner.

Los verdiblancos partían como favoritos pero los sevillistas saben jugar estos partidos y salen vivos del Estadio Benito Villamarín. En el equipo bético hay enfado porque se creía que era la oportunidad perfecta para ganar un derbi, solo ha ganado 2 de los últimos 19 en su estadio.

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación después del encuentro:

La sensación:

Me deja con gusto a poco. Tuvimos las más claras. La de Bakambu que se desgarra justo, las de Abde, la de Cardoso. Sabíamos que el Sevilla es fuerte en balón aéreo. No convertimos las ocasiones. Fue un partido parejo».

El penalti de Badé:

«Hay un árbitro y un VAR. A lo mejor el partido pasado fue penal de Miranda y esta no fue. A veces a favor y en contra. No me quiero centrar en eso, fue un partido de 95 minutos».

Los cambios:

«La idea era refrescar al equipo, habían hecho mucho esfuerzo. Los dos entraron muy bien al partido. Ya lo habían dado todo».

Informa por WhatsApp de esta noticia