A veces en las planificaciones hay errores, pero quizás son menos justificables cuando se trae a un jugador que en sus últimas temporadas ya no jugaba en la posición en la que debería jugar en el Betis.
Es el caso de Ricardo Rodríguez, el curso pasado en el Torino, ya no ejercía como lateral izquierdo, sino que habitualmente era el tercer central en una defensa de cinco. Por lo que el error es más flagrante.
También hay que destacar que la dirección deportiva ha entendido y quiere subsanar el error, intentando colocar al futbolista suizo en algún destino o incluso valorando la rescisión de contrato.
Es muy probable que en este mercado ya no pueda llegar, pero la opción favorita para la temporada que viene, cuando finalice su contrato con el Leeds United es Junior Firpo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El problema reside en que en las últimas horas, ha aparecido el Villarreal como otra opción para el futuro del hispano dominicano. Aunque en el Betis confían que su pasado triunfal en el club del Heliópolis le sirva para convencerlo.