El Real Betis Balompié ha ganó ayer en el estadio Benito Villamarín al Celta de Vigo para recuperar la séptima plaza que da la clasificación para la Conference League. Se coloca a cuatro puntos del sexto, la Real Sociedad.
El encuentro se complicó en el descuento con el gol de Larssen, y tuvo una oportunidad muy peligrosa con un lanzamiento de Carles Pérez que estuvo cerca del palo, pero los tres puntos se han quedado en el Benito Villamarín.
La clave de la victoria ha estado en Manuel Pellegrini, que volvió a ser el que siempre ha sido y acertó de pleno con los cambios en la segunda parte, Fekir y Bakambu claves desde sus salidas.
Gran partido ayer de Rui Silva, pero no cambia la idea del club ni tampoco la de Pellegrini, que si está jugando es porque no ve a Bravo aún al 100%. La idea del club es firme, venderlo en verano.
David De Gea es el favorito del técnico chileno, pero tiene dos pretendientes fuertes, sobre todo económicamente, hablamos de dos equipos Premier, Newcastle y Crystal Palace, que ya lo han intentado convencer. El ex Manchester United espera al Betis.