Es cierto que el Real Betis está viviendo una mini crisis de juego y resultados en los últimos encuentros. La defensa ha quedado bastante tocada con la venta de Luiz Felipe y los delanteros no están en su mejor momento.
Pellegrini tampoco está acertado con las alineaciones, lecturas del partido, declaraciones y con los cambios. Pero os vamos a dar varios motivos para que penséis en positivo:
Manuel Pellegrini: el barco está pilotado por el mejor entrenador posible, por alguien como mucha experiencia y que ya ha levantado al equipo en varias ocasiones. Además cuenta con la confianza plena del Consejo de Administración y lo más importante, de la afición.
William Carvalho: el portugués ya está recuperado, el Betis ha sufrido mucho en la creación de juego, y él es el indicado para mejorar en esta fase de nuevo, si algo tiene es creatividad y calidad. Se irá poniendo en forma poco a poco, y el Ingeniero es el que ha sido capaz de meterlo siempre en la película.
Nabil Fekir: pocos partidos estará ya el Betis sin su astro francés, un jugador clave en la generación de peligro y en el juego del equipo. Se espera que vuelta tras el parón de selecciones, sus sensaciones son muy buenas, juega sin ningún tipo de miedo en los entrenamientos.
Mercado de invierno: la idea del club es traer a dos jugadores, un central y un delantero. Ramón Planes ya está trabajando en los nombres y a raíz de ahí, habrá más efectivos en defensa y en ataque, en el tramo más importante de la temporada.
Abde: es un gran jugador y aún está aclimatándose, en el momento que lo haga, será clave en ataque, con goles y asistencias. La confianza en el club es plena, hará grandes cosas.
Añadimos la explosión e Assane Diao, el joven canterano cuajó en el día de ayer un gran partido, siendo el MVP del encuentro y dejando unas grandes sensaciones. Pellegrini le dió la alternativa y da la impresión de que será bastante importante…