El Betis tiene muy claro el plan para su portería. Esta idea puede ir variando dependiendo de lo que vaya ocurriendo en el mercado. Lo primero que tiene que hacer, es vender a Rui Silva, sin la salida del portugués poco movimiento se van a realizar en la portería.
La realidad es que el jugador ya ha transmitido al club que quiere salir y que sus representantes lo está moviendo por el mercado portugués. Hay varias opciones, la favorita suya es la del Oporto, también podría ir al Benfica o al Sporting de Lisboa.
Una vez se cierre la venta, el Betis podría atajar el fichaje del portero de la Unión Deportiva Las Palmas, Álvaro Valles, el cual tiene un acuerdo con el equipo verdiblanco.
El Betis también tiene claro que Fran Vieites será uno de los porteros para la próxima temporada y que en sustitución del veterano Claudio Bravo, llegará otro jugador con bastante experiencia y muy bético, Adrián San Miguel.
El ex portero del West Ham y del Liverpool, ha recibido una oferta de renovación del equipo inglés, pero la va a rechazar porque ya tendría un acuerdo con el Real Betis.