No hay solo un culpable de la mala situación que está viviendo el Real Betis en estos momentos. Hay cosas que no se han hecho bien desde la directiva, desde la dirección deportiva, desde el cuerpo técnico y también los jugadores.
Llama la atención, que futbolistas importantes, que son consagrados y que han jugado a gran nivel durante toda su carrera como ahora de repente den la sensación de estar mal físicamente o simplemente estar desconectados.
En la dirección deportiva Bética entendían que fichar a Ricardo Rodríguez, era algo seguro, un futbolista que tanto en su selección como en los clubes, siempre ha sido regular.
Quizás tengamos la explicación de por qué está rindiendo tan mal en el lateral izquierdo, y es que la temporada pasada sólo jugó dos partidos en esa posición.
El suizo pasó bastante mal día frente a Lukebakio, y es que últimamente está más adaptado a jugar de central o de carrilero en defensa de cinco, que en la posición donde actualmente juega el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
De los 37 partidos que jugó la temporada pasada con el Torino y los 7 con Suiza, sólo dos era lateral izquierdo, casualmente su equipo perdió en esas dos ocasiones.