Una de las bajas que más ha lamentado Manuel Pellegrini es la de Ayoze Pérez. El futbolista canario fue clave para conseguir los objetivos la temporada pasada y uno de los máximos goleadores del equipo.
Se marchó al Villarreal tras no aceptar la oferta de renovación del Betis, que no quería hipotecarse con un jugador que ya tenía treinta años y que había tenido algunos problemas físicos.
En estos momentos, está de baja, y es que se ha perdido los últimos tres partidos con el Villarreal, lleva un mes con una lesión, pero hay máximo hermetismo con sus molestias
La última vez que estuvo en el césped fue la jornada siete contra el Espanyol. Llevaba seis goles en Liga, pero a partir de ahí ha desaparecido. En el Betis también tuvo muchos problemas con una pubalgia, no se llegó a operar y posiblemente siga teniendo esos problemas en el pubis. Marcelino dijo lo siguiente sobre él y su lesión:
«Ayoze sufre una lesión muscular leve, no queremos arriesgar, si el partido hubiera sido en una semana, habría podido estar, pero con solo cuatro días preferimos reservarle. No es un percance que nos preocupe en exceso».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar de esas palabras, es evidente que la lesión no es ninguna tontería, ya que lleva más de un mes sin poder competir ni entrenar con el resto de compañeros. Al equipo groguets le está pasando factura.