Manuel Pellegrini y sus jugadores, tienen de nuevo la oportunidad de resetear las mentes, y afrontar la próxima semana con fuerza el encuentro frente al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, con el apoyo incondicional de su gente.
Tras cuatro derrotas consecutivas, con unas sensaciones preocupantes, el equipo verdiblanco debe acordarse del juego que desarrollaba en otros miembros de la temporada, aumentar el nivel y la concertación en las áreas.
Manuel Pellegrini y la dirección del club, está decepcionado con el rendimiento de varios de sus jugadores. Aunque desde la entidad se cree que hay plantilla para llegar a Europa y para haber hecho mejor papel en competición europea, también se es consciente de que varios jugadores no han estado a la altura.
Los señalados son claro, Abde, fichaje estrella del verano que está decepcionando, Héctor Bellerín, se apostó por el lateral catalán y está a muy bajo rendimiento, Rodri, se pensaba que iba a ser su año y no está aportando nada, Rui Silva, rendimiento irregular y poca confianza del entrenador en él.