El Real Betis Balompié disputa hoy una auténtica final en el estadio Maksimir, casa del Dínamo de Zagreb. Los béticos tienen que remontar el 0-1 de la ida en el Benito Villamarín.
El equipo tiene que salir mucho más metido que en la ida si quiere conseguir remontar el encuentro, los croatas se hacen fuerte en su feudo, y habrá un ambiente muy hostil, lleno absoluto y se prevé que haya la presencia de bengalas incluso. Quiere convertir su estadio en un infierno.
Informa Ismael Medina en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’ que en el club consideran que se equivocaron en la ida, no dándole la importancia que de verdad tenía al partido.
El equipo salió muy tocado después de la imagen dada en la ida y se han producido una serie de reuniones entre los pesos pesados de la directiva con jugadores y cuerpo técnico, para transmitir que el partido de hoy es una auténtica final y que todo lo que no sea remontar, sería un fracaso.
Los jugadores y Manuel Pellegrini están extra motivados y es raro escuchar al técnico chileno hablar de final, pero ayer lo dijo de forma clara. También se habría hablado con los nuevos, para transmitir la ilusión y las ganas de hacer algo bonito en Europa.