El Real Betis Balompié tiene que levantar cabeza, y tiene que hacerlo ya. En el fútbol actual no hay tiempo para lamentos ni para agachar los brazos, si no se reacciona, la temporada que viene no habrá Europa en el Benito Villamarín, y se tendrán que vender jugadores importantes.
La realidad es que la victoria del Valencia en el día de ayer, ha sido un golpe anímico para la plantilla que ve que algo que era un sueño y ahora una obligación, ir a Europa, se esfuma.
En el Real Betis Balompié no se va a mover un dedo respecto a Manuel Pellegrini, el club tiene claro que no va destituirlo, ni ahora ni al final de temporada, pero son conscientes que ha habido fricciones y que Pellegrini, aunque es feliz en Sevilla, puede tomar la decisión de irse al final de temporada.
Según cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, Javier Aguirre gusta en el Betis, el técnico mexicano ha estado en las quinielas antes de fichar el Betis al Ingeniero, y junto a Garcia Pimienta, que dimos su nombre el otro día en esta web, también se ve con buenos ojos el trabajo del vasco Aguirre.