Gran oportunidad la que tiene el Real Betis hoy de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League sin pasar por el peligroso Playoff frente a algún equipo caído de Champions League. Los de Manuel Pellegrini quieren seguir aumentando su racha de 13 partidos invictos, y del 6 de 7 en victorias, para ello tendrán que asaltar Praga.
Mientras tanto Ramón Planes trabaja en el futuro de la entidad, buscando jugadores jóvenes con progresión y que puedan generar plusvalías futuras, es la prioridad del club, a la vez tener una plantilla competitiva y con experiencia.
Leemos en ‘Relevo’, que el Real Betis Balompié está apunto de cerrar al delantero georgiano, Vakhtang Salia, internacional sub-17. El futbolista tiene 16 años y lleva siendo seguido por el Betis desde hace bastantes meses.
El acuerdo está cerrado y ahora mismo se están intentando solventar algunos trámites burocráticos para incorporar al jugador del Dinamo de Tiflis. En principio tendrá ficha del filial y se espera que vaya entrando poco a poco en dinámica.