El Real Betis Balompié está metido en una crisis de identidad y de resultados. Manuel Pellegrini tiene que dar con la solución si no quiere que el club bético se quede fuera de Europa de cara a la próxima temporada.
Tres derrotas seguidas frente a Atlético de Madrid, Villarreal y Rayo Vallecano, han provocado que un sector importante de la afición, dude de la figura de Pellegrini, aunque otros muchos siguen confiando en él.
Uno de los señalados de la derrota de ayer, fue el portero portugués, Rui Silva. El primer gol fue un error garrafal del cancerbero que le metieron un gol por su palo y mostró bastante endeblez en sus manos.
El luso es un buen portero, pero cuando no tiene competicia, se refleja y no da el nivel necesario. El Betis quiere firmar a un portero de renombre y de nivel. La primera opción siempre ha sido Álvaro Valles, pero hay muchos clubes ingleses dispuestos a pagar una millonada por él, Aston Villa y Arsenal.
El club verdiblanco se ha vuelto a poner en contacto con el portero internacional con España y que aún está libre, David De Gea, que quiere volver a España. El ex Manchester United bajaría sus pretensiones para llegar al Betis.