Es Real Betis Balompié va a ser uno de los animadores del mercado, de hecho es de los equipos que más rumores y noticias está provocando en estos días.
Lo cierto, es que a pesar de que se ha clasificado para Europa por cuarto año consecutivo, la situación económica no es del todo buena y no es casualidad que haya tenido que realizar una ampliación de capital.
Muchos aficionados béticos, son muy críticos con el consejo de administración actual y es que no entienden cómo consiguiendo todos los años clasificarse para Europa, y haciendo unas ventas increíbles, por mucho dinero, no acaban de cuadrarse los números.
Según publica Diario de Sevilla, la idea de la dirección deportiva Bética es firmar a futbolista libre o que estén en su último año de contrato, para poder sacarlo a precio de saldo.
La idea del club bético es firmar al portero de la Unión Deportiva Las Palmas, Álvaro Valles, por unos cinco millones de euros, a Luis Rioja, del Deportivo Alavés, por unos tres millones de euros, y a Juanmi Latasa, a través de una cesión del Real Madrid.