Tanto Sevilla FC como Real Betis Balompié han creado recientemente una dirección deportiva nueva. El Real Betis ya dejó atrás hace unos meses a Antonio Cordón, tras no querer terminar su último año de contrato con la entidad verdiblanca, llegó el experimentado Ramón Planes para hacer una revolución en el plantel.
En el Sevilla FC a los 5 días de ganar la Europa League, Monchi comunicó al club que se marchaba, en un principio a descansar y más tarde se supo que para seguir su carrera en la Premier League, algo que no ha sentado muy bien la sevillista, que siempre ha idolatrado al de San Fernando. Llegó Víctor Orta buscando dar una solución más bien continuista, ya que fue alumno de Monchi en el pasado.
Según hemos podido leer en ‘El Desmarque’, tanto Ramón Planes como Víctor Orta han conversado con los agentes del futbolista francés, Tanguy Ndombélé. Ha estado esta temporada cedido en el Nápoles pero vuelve al Tottenham, equipo que tiene su propiedad.
A sus 26 años es una opción interesante para el medio del campo de ambos equipos, siempre con el condicionante que debe haber salidas en ambas plantillas. El Tottenham quiere desprenderse del francés y podría salir cedido de nuevo.