El as en la manga de Ramón Planes por si se marcha Guido

Ramón Planes llegó al Betis hace apenas una semana, y ya está trabajando muy duro en la planificación de la temporada que viene.

La contratación de Ramón Planes tiene un motivo fundamental, movimientos de entradas y salidas, muchos movimientos. Aunque la directiva bética estaba contento con el trabajo de Antonio Cordón, varios miembros del Consejo de Administración pedían un poco más de movimiento en cuanto a salidas sobretodo.

Ya se trabaja en la salida de Dani Martín y en la de Montoya entre otros, y en la renovación de Guardado y Bravo, pero no se descarta la salida de alguna vaca sagrada en el próximo verano.

Ayer leíamos la información de que Guido Rodríguez cuenta con varios pretendientes, entre ellos el FC Barcelona y la Juventus de Turín. El Betis ya ha tenido varias reuniones con los agentes de Guido Rodríguez, sin acabar de llegar a un entendimiento.

El argentino quiere firmar un contrato importante ya sea con el Betis, aumentando su salario y firmando bastantes años, o un nuevo equipo que le asegure una retirada de oro, hay mucha incertidumbre con el asunto.

Ramón Planes ya peina el mercado por si Guido decide no renovar y tiene sobre la mesa, marcado en rojo, el nombre de Marc Roca. El centrocampista de 26 años, está en el Leed United, que tiene bastantes papeletas para bajar a Championship, y ha sido vinculado en varias ocasiones con el club verdiblanco.

El jugador ex del Espanyol y de Bayern Múnich, tiene una cláusula en su contrato por la que si baja su equipo, podría marcharse cedido a un club que el desee y Ramón Planes tiene su nombre sobre la mesa, es el as en la manga por si se marcha Guido. Ha disputado 34 partidos con el equipo inglés y tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.

Informa por WhatsApp de esta noticia