El Real Betis Balompié sigue por el buen camino en Liga, tras la victoria en Cádiz, el equipo verdiblanco vuelve a puestos de Europa League, el objetivo estratégico del club, estar todos los años en Europa, vital para el crecimiento económico y deportivo de la entidad.
Este jueves, tiene una cita importante en el Estadio Benito Villamarín, jugará la ida de los Playoff de Conference League frente al Dinamo de Zagreb. Se espera un gran ambiente europeo en La Palmera, ya que genera ilusión llegar lejos en la tercera competición UEFA.
En otro orden de cosas, la aparición de Johnny Cardoso ha sido algo increíble para el Betis. El jugador americano de origen brasileño, está dando un rendimiento brutal y parece que lleva en La Liga años, sin embargo solo cuatro partidos en Europa.
El Betis ha cambiado de mentalidad, ya que andaba muy preocupado con el asunto de la no renovación de Guido Rodríguez y lo cierto es que ya lo da por perdido, y sí, da bastante coraje que se vaya a ir libre, pero la posición está cubierta con Johnny, Marc Roca y Altimira.
Guido ya tiene un acuerdo para incorporarse en verano como agente libre al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Firmaría tres temporadas cobrando más o menos lo que le ofrecían en el Real Betis Balompié, 3.5 millones de euros por temporada.