El fin del culebrón Canales debe resolverse en las próximas horas y según la última información parece que el jugador cántabro firmará con Rayados de Monterrey.
Hace unos días salió la noticia desde medios mexicanos, y lo cierto es que al principio parecía más humo que otra cosa, poco a poco se fue demostrando que para nada, era mucho más serio. Aquí veníamos avisando que los medios mexicanos que contaban el asunto eran de bastante fiabilidad.
Sergio lleva convencido unos días de que la oferta es demasiado importante para rechazarla, 5 millones por temporada, 15 en tres años, dejaría resuelta la vida de varias de sus generaciones, nada que achacar al centrocampista, que desde que llegó al Betis lo dió todo, se vació por la camiseta. Las posturas se acercan entre los clubes aunque el Betis quiere sacar más, desde el entorno confían que se cierre.
En el momento en que sea oficial su marcha, el Real Betis activará de forma inmediata la llegada de Giovanni Lo Celso, con el que mantienen conversaciones constantes, con sus agentes, con su entorno y con el, además de haber ya informado al Tottenham que lo quieren. El Betis tiene claro que el relevo perfecto para Canales es el argentino.
La fórmula sería una cesión con opción de compra, equipos como el Nápoles también lo quieren por lo que el Betis ha acelerado las conversaciones para la venta de Canales.