Pellegrini pidió más a Antonio Cordón en verano

Manuel Pellegrini es señalado por todos los béticos como el principal artífice de este Betis mejorado en todos los sentidos. Desde que llegó al equipo verdiblanco el club no ha parado de crecer, sobretodo en lo más importante, en lo deportivo.

Con una plantilla prácticamente igual a la que tenía Rubi y otros entrenadores, ha conseguido clasificación europea dos años seguidos, más un título de Copa del Rey. Que nadie le rosa al ingeniero.

Pellegrini no sólo es exigente en el campo con sus futbolistas sino que también con los directivos y diferentes cargos del Real Betis. Él tenía una idea entre ceja y ceja y esa era meter al equipo en Champions League.

Según cuenta Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, el chileno no acabó muy contento el verano con algunos detalles de la plantilla. Pellegrini pidió expresamente a Antonio Cordón, otro futbolista de banda izquierda con velocidad y un sustituto de Fekir, concretamente pidió a Juan Mata, que acababa contrato con el Manchester United. Pero el Real Betis no tenía espacio con los límites salariales.

Informa por WhatsApp de esta noticia