Muchos está hablando del nuevo proyecto que realizará el Betis de cara a la temporada que viene punto en teoría muchos de los pesos pesados del club están en el mercado y saldrán.
La idea de Manuel Pellegrini, es que se traiga savia nueva y se puede alcanzar el objetivo de ir a Champions League. Los jugadores en muchas de las entrevistas siempre muestran la ilusión de que la Champions vuelva al Benito Villamarín.
Evidentemente, por la trascendencia de Fekir en el mundo del fútbol, se habla mucho sobre su futuro. Según las últimas informaciones se valoran dos opciones bien el traspaso, o bien una renovación a la baja lo que está claro es que no puede seguir cobrando el sueldo que cobra.
Según informa Alejandro Rodríguez, en ‘El Pelotazo’, el salario de Fekir no es 3.5 millones netos por temporada, si no 4 millones, le cuesta al club 8 millones de euros brutos por temporada.
Nadie en el club hubiera pensado que un futbolista iba a cobrar ese salario coma si fuera titular indiscutible y aportar a goles y asistencia, podría afrontarse pero siendo suplente a la sombra de Isco, está claro que o se lo rebaja o tendrá que marcharse.