El resultado del domingo del Manchester United frente al Liverpool, fue una mancha de café en un currículum impoluto. La temporada del equipo inglés, está siendo sobresaliente.
Ten Hag comenzó con dudas que fue disipando con el tiempo, sobretodo tras meter en el equipo a Casemiro, el ancla y el timón del actual Manchester. Con un título ya bajo el brazo, con opciones aún de ganar la Premier y la Copa de La Liga, el equipo rojo, quiere hacer un buen papel en la Europa League tras eliminar al mayor favorito que era el Barcelona.
De los últimos 21 partidos disputados, ha ganado 18 y después de la derrota dolorosa frente al Liverpool, los expertos dicen que es el peor momento para visitar Old Trafford, que tiene ganas de revancha.
Los diablos rojos saldrán con De Gea en la portería, con una línea de cuatro formada por Dalot, Lisandro Martínez, Varane y Shaw, en el centro del campo estarán Casemiro y Fred, bandas seguramente para Sancho y Garnacho, con Bruno Fernández en media punta y arriba Marcus Rasford.
El centro del campo es la clave de este equipo, dos jugadores que hacen a la vez de muro de contención a la par que llegan a posiciones de ataque, unido a la velocidad y calidad por la banda, hacen del equipo inglés, un conjunto sumamente vertical.
Eso sí, muy dependientes de que Bruno Fernández tenga el día, si lo tiene mal asunto, si no lo tiene no le saldrá nada, así es.
Lugar aparte tiene el rendimiento de Marcus Rasford, que sobretodo en este 2023, está siendo brutal, siendo el delantero que más goles ha marcado este año por minuto en el campo.
El Betis tiene que aprovechar la ansiedad que tenga el Manchester United por agradar a su público, que estará tremendamente triste después del vapuleo en Manchester, si aguanta los primeros 20-25 minutos sin sufrir, tiene mucho ganado.
El Manchester saldrá a atacar y ha intentar marcar pronto, esos minutos serán claves, cita para valientes y para jugadores que no le tiemblen las piernas.