El Real Betis ha puesto su maquinaria manos a la obra con el fin de conseguir que se le quite la sanción a Luiz Felipe, después de la acción ocurrida con el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas.
El departamento jurídico de la entidad ha adjuntado una serie de pruebas y las mandará al Comité de Competición para que le quiten la roja a Luiz Felipe y pueda jugar el fin de semana frente al Almería.
Según nos cuenta Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, la entidad verdiblanca ha mandando un análisis exhaustivo de la acción, adjuntando decenas de imágenes desde todos los ángulos posibles para demostrar que no fue ninguna agresión. La única forma de conseguir algo con esta reclamación es DESVIRTUAR el acta de Carlos Del Cerro Grande, demostrando que no hubo ninguna agresión ni golpe en el pecho.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
En el Real Betis Balompié tienen muy claro que la expulsión de Luiz Felipe fue una injusticia, consideran en la entidad que solo quiso quitarle la pelota y el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, simuló una agresión. Son positivos en cuanto a la resolución final, sin embargo Isaac Fouto cree es prácticamente imposible teniendo en cuenta los antecedentes de otros casos.