El Real Betis Balompié cayó ayer en un partidazo frente al FC Barcelona de Xavi Hernández. La primera parte fue del Barcelona, dominaron y el Betis esperó su momento que llegó en la segunda mitad.
El partido de Isco fue impresionante, se echó el equipo a la espalda y marcó dos golazos, sobre todo el primero, en una volea imposible, consiguiendo otro MVP más.
La delantera del Betis ni está ni se le espera, desaparecido Willian José y qué decir del partido de Borja, no aportó nada peligroso arriba.
Ayer dieron el bombazo en ‘ABC Sevilla’, y es que según apunta Mateo González, el interés del Bayer Leverkusen por hacerse con los servicios de Borja Iglesias, es real y tan real que están dispuestos a poner 10 millones de euros por el gallego.
Si finalmente sale Borja, hay dos nombres que Ramón Planes dejó bien marcados en rojo, negociaciones avanzadas con dos delanteros de primera división.
El primero ya lo contamos, Borja Mayoral, con el que se filtraron conversaciones, el propio Planes las contó y se conoció mas tarde que el delantero del Getafe tenía casi un acuerdo con el Real Betis.
El segundo es Vedat Muriqi, delantero del Mallorca, que lleva 4 goles y 2 asistencias esta temporada pero que el año pasado casi llega a veintena de goles con el equipo balear. Ambos jugadores su precio ronda los 10-15 millones de euros.