Una de las zonas del campo que el Betis tiene planeado reforzar en el próximo mercado de enero es el centro de la defensa. Natan estará de baja aproximadamente un mes y Diego Llorente lo está jugando absolutamente todo.
Marc Bartra no acaba de arrancar y tras recuperarse de su rotura del tendón de Aquiles, sigue enlazando sobrecargas y problemas musculares, que le imposibilitan estar al máximo nivel.
Ojo a la información que cuentan en el portal web, ‘inforealbetis’, y es que Luiz Felipe, ex central del Real Betis que se marchó por más de veinte millones de euros al Al-Ittihad, se ha vuelto a ofrecer a la dirección deportiva bética.
Según parece unos problemas musculares han provocado que el defensa no esté inscrito en la Liga Saudí. Su curso está siendo difícil, porque está teniendo muchos problemas físicos desde que se marchó del Betis. En la presente temporada solo ha jugado un partido y no podría jugar hasta finales de diciembre.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar de que se ha ofrecido en varias ocasiones, es una opción muy complicada, ya que el equipo Saudí pagó 20 millones de euros por él y no lo va a regalar. Además tiene un salario muy importante.