📩 El mensaje de ambición del Real Betis

Mañana se disputa la ida de los cuartos de final de Conference League en el estadio Benito Villamarín. Se espera que haya un gran ambiente, y es que ya hay casi 50.000 asientos reservados para el choque.

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque, y ha mandado un mensaje de ambición claro. No quiere elegir entre competir por ganar la Conference League o ir a Champions League, quiere las dos:

Alegría pero paso a paso: «Me alegro mucho de estar en este momento, sobre todo por la afición, que está muy feliz y contenta. Pero lo que decimos siempre, lo que hemos hecho hasta ahora no sirve de nada si mañana no ganamos el primer partido. Hay que ir paso a paso, demostrando el camino de juego. Y en LaLiga igual, el partido del domingo es importante, pero quedarán otros siete partidos por delante para definirlo. Están bien las emociones, pero no hay que dejarse llevar y afrontar lo más centrados posible este tramo final».

Jagiellonia: «En un equipo complicado que si está en esta ronda es por algo. Es el actual campeón de la liga polaca. Debemos entrar con la mentalidad y el convencimiento necesario para dar el máximo para ganar en casa y definir en Polonia».

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.

A por todas: «He tenido la fortuna de jugar 8-9 Champions en mi carrera, es un orgullo para cualquier club. Lo equivocado sería pensar en una cosa u otra. Lo importante es dar un paso adelante en todas las competiciones, conseguir un logro para esta entidad ya sabemos lo que es, pero queremos seguir dando pasos adelante, tanto en la competición europea como en LaLiga. ¿El partido contra el Villarreal? Se tiene en cuenta tratando de no tenerlo en cuenta, centrándonos en el partido de mañana. Se habla de final, pero luego quedaría la vuelta y después quedarían los dos partidos de semifinales para alcanzar esa final. Y en LaLiga digo lo mismo, podemos ganar al Villarreal, podemos perder, pero luego quedarán 21 puntos en juego en siete partidos en los que pueden pasar muchas cosas».

Informa por WhatsApp de esta noticia