Revolución es la palabra que más se está usando últimamente cuando nos referimos al próximo mercado en el Real Betis Balompié. Uno de los acuerdos a los que Pellegrini y la directiva bética han llegado, es que habrá muchos movimientos en los próximos meses en el Heliópolis.
Clave será para ello, que el equipo de Manuel Pellegrini consiga clasificarse para competición europea, algo que se ha puesto muy difícil. El Valencia ha adelantado al Betis tras la victoria de ayer, y ahora mismo ni ganando el Athletic Club de Bilbao la Copa del Rey, tendría puesto europeo.
En los últimos días, se está hablando mucho del futuro del fichaje estrella de la temporada pasada, Abde. Lo cierto es que el rendimiento del jugador marroquí, está siendo muy deficiente.
Tampoco está gustando en el club su actitud y menos aún a Pellegrini, todos sabemos ya lo que ocurrió cuando iba a sacarlo frente al Girona y abortó el cambio. La idea del club es traspasarlo y recuperar la inversión.
Abde quiere revertir la situación, va a trabajar el doble que sus compañeros para conseguir tener más minutos, eso sí, dejó el FC Barcelona porque quiere jugar, sí en el Betis no consigue esos minutos, no se quedará calentando banquillo. Ahora está abierto a una aventura en el extranjero.