Jesús Rodríguez fue uno de los protagonistas del partido del pasado jueves frente al Jagiellonia. El canterano bético, marcó el segundo gol del partido, el que sentenciaba el encuentro y dejaba una ventaja de dos goles para la vuelta.
Jesús es un titular indiscutible para Manuel Pellegrini, y es que el entrenador chileno confía plenamente en sus capacidades. Además cree que tiene mucho margen de mejora, y que en el momento en el que perfile algunas cosas, será una estrella.
Es evidente que su rendimiento en Liga y en Europa, está llamando la atención de grandes clubes europeos. Pero el Betis considera que lo tiene bien atado, con una cláusula de 40 millones de euros.
En las últimas horas, el Chelsea está apretando al entorno del futbolista, intentando que decara la próxima temporada pueda unirse al proyecto de Enzo Maresca.
A los londinenses no les tiembla el pulso a la hora de pagar cantidades estratosféricas por jóvenes jugadores que están despuntando. Pero la realidad es que no tiene pensado a corto o a medio plazo abandonar el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Según nos cuentan desde fuentes internas, el futbolista tiene la cabeza muy bien amueblada, los pies en el suelo, y no se centra tanto en el dinero como en la mejora como futbolista, el estar agusto en un club en el que se ha criado y su sueño siempre ha sido triunfar aquí.