Romain Perraud, Marc Roca, Iker Losada, Adrián San Miguel y Diego Llorente. Cinco refuerzos son los que el Real Betis ha hecho ya oficial y que ya están con el resto del equipo en Austria, para realizar el primer stage de pretemporada.
En estos momentos, como el propio presidente, Ángel Haro, confirmó, la dirección deportiva está trabajando pero sólo llegará más refuerzos si se produce en salidas.
Informa Álvaro Borrego en ‘Grada101’, que si se va cumpliendo el plan de las salidas, lo mejor y lo más ilusionante para el aficionado bético y para el club, está por llegar…
La idea de la dirección deportiva, es poder en estas dos semanas sacar del equipo a Borja Iglesias y a William Carvalho, también pretenden conseguir que Fekir se marche, aunque no tienen tanta prisa con el francés.
En el momento en el que salgan estos tres, el Betis se rebajaría en 22 kilos su gasto en plantilla. Lo que provocaría que llegaran refuerzos de más nombre y muy interesantes para la zona de ataque y centro del campo. Estamos hablando de jugadores como Lo Celso o Dani Ceballos…