Los jugadores béticos descansarán algunos días, para recuperar fuerzas después de dos victorias consecutivas ante Girona y Real Valladolid, para lo que la próxima semana viene.
El jueves se vivirá una cita histórica en el estadio Benito Villamarín la Fiorentina visita el feudo verdiblanco, para disputar la ida de las semifinales de la UEFA Conference League.
Después hay una pelea fundamental para Champions, y es que los de Manuel Pellegrini visitan Cornellá, con la responsabilidad de seguir sumando de tres en tres, para clasificarse para Champions.
Hay un fichaje que la dirección deportiva del Betis tiene en mente desde hace mucho tiempo, hablamos de Dani Ceballos. El club llegó a tener un acuerdo cerrado con el utrerano el verano pasado.
Sin embargo las exigencias económicas del Real Madrid, imposibilitaron la vuelta del centrocampista al Heliópolis. Si finalmente se culmina la clasificación para la Liga de Campeones, el Betis estará en disposición de pagar lo que los blancos piden por él.