🔝 El objetivo prioritario para el eje de la zaga bética

El Real Betis Balompié ha sufrido muchos cambios en su dirección deportiva en los últimos meses. Hace un año y pico, Antonio Cordón, uno de los mejores directos deportivos que ha tenido la entidad verdiblanca, decidía poner fin a su trabajo aquí.

Después se apostó por Ramón Planes, uno de los directores deportivos más conocidos de España y de la Liga. Sus meses fueron muy productivos, y los directivos de la entidad quedaron muy satisfechos con su trabajo, y se pusieron muy triste cuando se enteraron que se marchaba a Arabia Saudí.

Se decidió dar continuidad a lo que estaba haciendo Ramón, y su mano derecha, Manu Fajardo, fue el elegido para comandar el área deportiva. Están muy contentos con su labor y esperan que siga muchos años aquí.

Habrá bastante modificaciones en el área defensiva, ya que se esperan algunas salidas. La prioridad para Manu Fajardo, es el defensa brasileño Vitão. Que va a terminar sucesión en el Internacional de Porto Alegre, es propiedad del Shakhtar.

Los verdiblancos esperan pagar unos cuatro o cinco millones por su traspaso. Aunque el equipo brasileño también se ha metido en mitad de la negociación y quiere que dárselo en propiedad. Habrá puja entre los sevillanos y los cariocas, lo que seguro encarece el precio.

Informa por WhatsApp de esta noticia