El Real Betis Balompié no fue capaz de ganar en la noche de ayer al Alavés. Los de Manuel Pellegrini están pasando por un nuevo bache, en la que enlazan una derrota en Conference League y este pobre empate en casa.
De nuevo faltó peligro arriba, y la poca claridad en la generación de juego y ocasiones. Además es el mismo problema de siempre, las ocasiones que se tienen no se acaban de materializar.
La situación es ahora mismo muy compleja, la semana es extremadamente exigente, tiene que remontar en tierras croatas la eliminatoria de Conference y un duelo directo en casa frente al Athletic.
Según informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, el Lyon sigue tanteando el fichaje de Abner Vinícius para verano. Eagle Football, el holding que maneja el Lyon, Botafogo y Crystal Palace, quiere contar con los servicios del lateral bético de cara a la temporada que viene.
La relación con esta agrupación es muy buena, ya que cerró en unas condiciones muy favorables para el Betis, la venta de Luiz Henrique, y ojo porque esta operación está aún muy viva.
Además el Betis, pescaría su relevo en el mismo equipo francés, Nicolás Tagliafico, con el que el Betis alcanzó un acuerdo en verano, por sí se concretaba la salida de Miranda o Abner.