La semana pasada el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, atendió bastante en medios de comunicación y respondió a preguntas en relación al mercado de fichajes, a la situación de varios jugadores y a la situación económica de la entidad.
Una de las prioridades de la dirección deportiva es la contratación del portero de La Rinconada, Álvaro Valles. Ha hecho una gran temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y solo tiene un año más de contrato.
Aunque todos los medios, cuentan que es algo que con el tiempo debe resolverse, en el Betis están algo nerviosos con el asunto, ya que por ahora la Unión Deportiva Las Palmas se mantiene firme en la decisión de no bajar el precio del jugador.
Según hemos podido conocer Álvaro Valles está cumpliendo su parte y está presionando a la Unión Deportiva Las Palmas, para que se reduzca sus pretensiones económicas. Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo canario, es algo peculiar, es un presidente de los de antes que no le temblaría el pulso si tuviera que dejarlo en la grada una temporada entera.
Lo cierto es que la relación entre ambas partes es bastante buena y todas indicar que si el jugador tiene paciencia y no acepta otras ofertas, finalmente podría llegar al Betis. Lo que está claro, es que en la idea del Betis es pagar 3-4 millones por él, no es suficiente, si quiere contar con él tiene que subir la oferta.