El mercado del Real Betis Balompié está que arde, nadie esperaba cuando Ramón Planes dejó el club, que se iba a producir esta revolución en el plantel.
Entre el jefe de la secretaria técnica y el conocimiento de José Miguel López Catalán, están llevando a cabo las gestiones para diferentes salidas del club. Todo empezó con la de Andrés Guardado, que se marchó tras rescindir su contrato.
Cómo bien informan Fabrizio Romano y Matteo Moretto, durante el día de hoy se anunciará oficialmente la cesión de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, con una opción de compra de 8 millones de euros.
Se espera que también se haga oficial la cesión de Juan Cruz al Leganés, que tendrá una opción de compra obligatoria si suben a primera división, algo bastante probable, y que son líderes destacados.
Entre hoy y mañana, podría anunciarse la marcha también de Luiz Henrique al Leipzig, se está acercando mucho a los 15-18 millones que reclama la entidad verdiblanca y es un club que apuesta mucho por los jóvenes, no le tiembla el pulso. Además los brasileños suelen encajar en la Bundesliga.