El fichaje de Ricardo Rodríguez por el Real Betis se ha complicado de forma significativa. Según informa el periodista Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, el acuerdo no se ha cerrado debido a que existen unas diferencias salariales entre lo que ofrece el Betis y lo que quieren y los agentes del futbolista suizo.
Actualmente la discrepancia es aproximadamente en un 15%, es decir, la diferencia entre lo que ofrece el Betis y lo que exige el jugador. El Betis ha dejado claro que no se va a mover de esa cifra.
Por ahora esta brecha financiera hace que sea un obstáculo crucial en la negociación, está impidiendo que haya un entendimiento y que se concreta la incorporación, por lo que el Real Betis ya está buscando otras opciones.
Cuenta que si finalmente hubiera entendimiento entre las partes, no se reforzaría el centro de la defensa, ya que creen que la polivalencia de Ricardo se adaptaría a la necesidades de la plantilla. O sea que Ricardo Rodríguez cubriría tanto el lateral izquierdo como el centro de la defensa.