Dos duras derrotas las que ha sufrido el Betis en los últimos partidos, una inesperada, contra el Real Valladolid, que era el colista de la competición y la de ayer frente al Barça, que puede ser previsible.
Lo que no es de recibo, es que los futbolistas no crean en el entrenador, ni en la idea de juego, cuestione las decisiones del míster, y en muchos momentos no esté comprometido con la causa.
Sergi Altimira, que ya fue cambiado contra el Valladolid, mostrando un cabreo morrocotudo en el banquillo con Manuel Pellegrini por la sustitución, fue uno de los primeros cambios, prácticamente al empezar a la segunda parte.
El futbolista cree que el entrenador no lo valora del todo, y se le volvió a ver en el banquillo bastante enfadado y con muy mala cara. El chileno decidió quitarlo para meter a Mateo Flores.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Aunque es verdad que ha tenido muchos minutos esta temporada, no está contento con su situación y en el Betis creen que puede ser una venta interesante y es que varios equipos de la Premier lo quieren, como ya informó Fabrizio Romano.