Ramón Planes prepara lo que será un curso muy exigente para el Real Betis Balompié, tras su tercera clasificación europea consecutiva, los de Manuel Pellegrini tienen el reto de seguir escalando.
El Ingeniero está muy feliz en el Betis pero esa felicidad no va a significar acomodamiento, él quiere crecer de la mano del club y dar un paso más.
Esta temporada ha estado marcada por las lesiones, sanciones y la irregularidad de ciertos pesos pesados del plantel, lo que le ha imposibilitado a competir más en ciertos tramos de la temporada. Esto quieren evitar Ramón Planes y Pellegrini.
Es evidente que la situación económica del club no es la más buena del mundo, con una ampliación de capital de fondo para intentar poder acudir al mercado con más alegría, aunque también se necesitan ventas.
La última actuación de Rodri Sánchez con la selección sub 21 en el Europeo, ha despertado el interés de un campeón europeo, el Nápoles, reciente ganador de la Serie A y bastante fan de este perfil de jugador.
?#EXCL | Napoli are preparing an opening bid for Rodri Sánchez, the 23-year-old Spanish player from Real Betis.
?? ? #ForzaNapoliSempre ? #Betis pic.twitter.com/1YN2mQAwy0— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) June 23, 2023
El Nápoles tiene intención de firmar al joven jugador de 23 años pero el Betis es consciente del valor que tiene y de la cláusula importante que figura en su contrato, por ahora es solo una intención, ya veremos como avanza…