El Real Betis ya habla con el objetivo número 1 en el mercado

La contratación de Ramón Planes tiene un motivo fundamental, movimientos de entradas y salidas, muchos movimientos. Aunque la directiva bética estaba contento con el trabajo de Antonio Cordón, varios miembros del Consejo de Administración pedían un poco más de movimiento en cuanto a salidas sobretodo.

Ya se trabaja en la salida de Dani Martín y en la de Montoya entre otros, y en la renovación de Guardado y Bravo, pero no se descarta la salida de alguna vaca sagrada en el próximo verano.

Ramón Planes ya peina el mercado por si Guido decide no renovar y tiene sobre la mesa, marcado en rojo, el nombre de Marc Roca. El centrocampista de 26 años, está en el Leed United, que tiene bastantes papeletas para bajar a Championship, y ha sido vinculado en varias ocasiones con el club verdiblanco.

Según leemos en ‘Relevo’, el Betis ya se ha puesto en contacto con el entorno de Marc, y la predisposición es buena.

El jugador ex del Espanyol y de Bayern Múnich, tiene una cláusula en su contrato por la que si baja su equipo, podría marcharse cedido a un club que el desee y Ramón Planes tiene su nombre sobre la mesa, es el as en la manga por si se marcha Guido. Ha disputado 34 partidos con el equipo inglés y tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.

Informa por WhatsApp de esta noticia