El Real Betis Balompié está una posición muy ventajosa, para conseguir la clasificación para Europa League la temporada que viene. Los de Manuel Pellegrini tienen que esperar al encuentro del lunes, en el que la Real Sociedad visita Montjuïc.
Manufa arde su equipo de trabajo, ya están planificando lo que será la temporada que viene, con tres escenarios. El primero de ellos es poder clasificarse para Europa League, el segundo ir a Conference League y el tercero, que ya es el más difícil, no ir a Europa.
En esta época del año, en la que se acerca al final de temporada y el comienzo del mercado de fichaje, todos los equipos de Europa están ya metido en la planificación, esperando encontrar alguna oportunidad de mercado interesante y adelantarse al resto.
La jornada que viene tendremos la oportunidad de ver a dos futbolistas con los que el Betis tiene conversaciones avanzadas en términos personales. Uno de ellos es Álvaro Valles, a la espera de llegar a un acuerdo con el equipo canario para su traspaso.
Y el segundo es Alberto Moleiro, que aunque no es una prioridad, es una de las opciones que tiene el Betis para el futuro y también se habría llegado a una especie de preacuerdo verbal coma para que si hay un entendimiento entre las palmas y el Betis llegue la próxima temporada o la siguiente.