Manuel Pellegrini volverá esta semana a la capital hispalense después de unos días de reflexión en Chile. Él vendrá reseteado y con fuerzas para levantar a un equipo en horas bajas, intentará transmitir eso a sus propios jugadores para darle un vuelco a la situación.
Mientras tanto en el club solo se piensa en él para el futuro de la entidad y mínimo seguirá aquí hasta que acabe su contrato, osea dos años más dirigiendo el proyecto.
Se trabaja en la contratación de un lateral izquierdo, Abner Vinícius se marcha al Lyon, mientras que Juan Miranda se marchará libre al final de temporada, acaba contrato.
La entidad se ha puesto manos a la obra, y con los nombres de Tagliafico y Sergi Cardona sobre la mesa, ahora se habla de unas conversaciones para que llegue libre al lateral, el jugador del PSG que acaba contrato, Kurzawa.
Tiene 31 años, y muchos partidos en la Ligue 1 y en Champions League. Lo cierto es que sus mejores años de fútbol pasaron y está jugando poco y teniendo un rendimiento irregular, aún así es buena opción, barata y con bastante experiencia. Lo cuenta Álvaro Muñoz.