No hay ningún secreto que la temporada pasada el mejor jugador del Real Betis fue Isco Alarcón. Nadie confiaba en que pudiera dar ni la mitad del nivel que ofreció el pasado curso y es que estuvo excelso.
Justo antes de sufrir esa fractura en el peroné, era uno de los candidatos para ir a la Eurocopa con la selección española. Además era nombrado MVP en todos los partidos y el Betis decidió renovarlo hasta 2027 con un salario muy importante, el mejor pagado de la plantilla.
Sin embargo cuando parecía que ya iba a volver a los terrenos de juego, ha sufrido una recaída y la lesión no se ha recuperado bien. Ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano y esta situación le ha afectado bastante a la plantilla, porque es muy querido en el vestuario. Así lo confiesan Marc Roca:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Su lesión nos ha dejado el cuerpo mal. Sabemos la importancia de Isco, es uno de los jugadores más importantes de nuestra plantilla y lo queríamos ya. Ojalá nos pueda ayudar pronto porque como te digo, si no es el jugador más importante, es de los más importantes. Evidentemente todos somos importantes, pero sabemos del potencial de Isco, de la capacidady lo que aporta el equipo».