Las noticias después del empate del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín con el Getafe, no están siendo nada buenas.
El aficionado bético está muy tocado después de la lesión de Isco Alarcón, que le podrán dejar fuera del césped unos 2 meses de competición, perdiéndose bastantes encuentros claves.
Ya conocemos lo apasionada y fiel que es la afición del Real Betis, solo hay que ver el lleno que registra todas las semanas, pero hay una situación que se denuncia desde hace bastante tiempo, que ocurre en las inmediaciones del estadio en la previa de todos los partidos.
La afición se queja de que no puede acompañar a sus jugadores mientras que van en el autobús y se acercan al Benito Villamarín. Consideran que muchos equipos de España, la mayoría, pueden ir alentándolos en el trayecto y a la llegada del estadio, sin embargo las restricciones son muy duras para la afición bética. Foto: ‘Tintero Verdiblanco’.
No sabemos muy bien quien toma este tipo de decisiones, el propio Betis, la policía o el ayuntamiento, pero es algo que se debería solucionar.