El Real Betis Balompié pretende hacer una reestructuración brutal en verano. El club junto a Manuel Pellegrini de la mano, quieren que se produzcan una serie de movimientos para intentar que el equipo mejore y dé un paso más.
Manu Fajardo y los suyos, aunque de cara a la galería digan que solo piensan en el próximo partido, las direcciones deportivas trabajan todo el año y más la del Betis, teniendo en cuenta que quieren hacer cerca de veinte movimientos entre entradas y salidas.
Manuel Pellegrini ha atendido hoy a los medios en la rueda de prensa previa del encuentro de mañana. Estaba visiblemente enfadado con la noticia inventada por los medios italianos sobre su reunión con la Roma:
«Fue una noticia bastante mala. Fui con familiares míos y no vi ningún partido ni me reuní con nadie. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, estoy muy bien en el Real Betis y mi intención es siempre cumplir mis contratos”.
Hemos podido conocer a través de personas de su entorno, que el enfado del técnico chileno es brutal, incluso se habría planteado tomar medidas legales contra el medio de comunicación que sacó esa noticia falsa.