Últimas horas de mercado para los equipos de La Liga y el teléfono de Ramón Planes está que arde, debe tener uno con una batería preparada para estos días…
Se sigue esperando que se de el ok desde Arabia Saudí para que se cierre la venta de Luiz Felipe, es la única forma que tiene el Betis ahora mismo de conseguir traer más refuerzos, es la llave.
En las últimas horas el Betis ha recibido una oferta bastante sorprendente y es que el Benfica le ha ofrecido un trueque de porteros. Rui Silva por Odisseas Vlachodimos más una cantidad económica.
Ambos tienen la misma edad 29 años, y el valor de mercado de los dos ronda los 15 millones de euros. El Betis ha rechazado el ofrecimiento y el portero del Benfica se marcha al Nottingham Forest.
??El Benfica propone al #RealBetis un canje de Rui Silva por el meta internacional griego Vlachodimos, más dinero, que los verdiblancos han rechazado
?️ El club lisboeta insiste con otras fórmulas y el meta bético duda: "En principio voy a quedarme… No sé nada, no tengo… pic.twitter.com/R3hUStDXMH
— Pepe Elías (@Pepelias17_) August 31, 2023