Luiz Felipe está siendo uno de los jugadores más destacados en la temporada del equipo de Manuel Pellegrini. Se ha convertido en el futbolista más importante de la defensa, siendo titular indiscutible y haciendo mejores a sus compañeros.
El Betis temía en verano, que llegarán equipos de la Premier League con mucho dinero y convencieran al jugador de marcharse, a golpe de talonario. Y efectivamente, eso ocurrió. Dos equipos Premier League, llamaron a los agentes de Luiz Felipe para comunicarle que harían una oferta formal por el central italo-brasileño. Luiz Felipe no quería salir del Betis pero comprendería que por necesidad económica o por ganar una importante plusvalía, le dieran salida.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Aston Villa y Nottingham Forest, eran los dos equipos interesados por el central. El equipo de Unai Emery, que ya fichó a Álex Moreno en este invierno, mandó una oferta de 30 millones de libras al equipo verdiblanco, que tras valorarlo y consultarlo con Manuel Pellegrini, decidieron rechazarla y no aceptar ninguna más, consideran que es un jugador fundamental y que vale más dinero.