Hoy nos hemos despertado con una noticia y unas declaraciones muy interesantes de Junior Firpo. El lateral es para dominicano, termina contrato con el Leeds United y ha confesado en MARCA, que estaría encantado de unirse al proyecto del Betis:
«Me gustaría volver al Betis, sobre todo. Es una opción que siempre tengo abierta, no lo he escondido nunca y no lo voy a esconder. Soy bético, todo el mundo lo sabe y no lo voy a cambiar. Lo llevo en la sangre».
Sin embargo informa el periodista Manu Colchón que la información que transmiten desde el club, es que en estos momentos no es una opción, ya que no tienen intención de reforzar el lateral izquierdo.
Amplía contando que el verano pasado, la dirección deportiva del Betis se movió mucho en esa posición, ya que Manuel Pellegrini exigía refuerzos y finalmente el técnico chileno decidió que la mejor opción era Ricardo Rodríguez, Romain Perraud fue una apuesta de Manu Fajardo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La decisión es sorprendente porque ninguno de los dos laterales está convenciendo del todo. Junior es uno de los mejores laterales que podrían llegar al Betis, conoce la casa, el coste del fichaje sería nulo, tiene experiencia en la Liga y todas las condiciones innecesarias para hacer titular con el entrenador sudamericano.
Aunque también es normal que la entidad de ese mensaje dé cara a la prensa, ya que se está jugando mucho y sería distraer a los actuales laterales del Betis.