El Real Betis Balompié volvió a levantarse otra vez tras el duro golpe sufrido en Europa. Está claro que para Pellegrini lo verdaderamente importante es La Liga, y el equipo ofreció una cara completamente diferente a la ofrecida en la eliminatoria de Conference League frente al Dínamo de Zagreb.
Es difícil de explicar, como un equipo puede cambiar tanto de una competición a otra, y teniendo en cuenta que el Dínamo es supuestamente bastante inferior al Athletic Club de Bilbao, que está siendo uno de los mejores de la competición.
Uno de los jugadores que volverá a la próxima convocatoria es Guido Rodríguez, que ha sido padre recientemente, concretamente su hija Renata, nació el lunes en Sevilla y el jugador ha dejado este mensaje en redes sociales:
«Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo…».
El mensaje no da lugar a ningún tipo de interpretación, la frase está clara, quiere seguir en Sevilla y que su hija crezca aquí, ya dependerá de cómo vayan las negociaciones para su renovación con el Betis, pero está claro que la puerta está abierta de par en par ahora mismo…