Ramón fue captado por el Real Betis Balompié con un propósito claro, mover el árbol, poner a los jugadores del Betis en el mercado y hacer una revolución en la plantilla de la entidad del Heliópolis, y parece que es lo que está haciendo.
Desde México llegó ayer lo que al principio parecía una locura, Sergio Canales se iba a México, a jugar a Monterrey. Los béticos en redes sociales en un principio no se lo creían, creían que era simple humo, pero con el paso de los minutos, periodistas más refutados y más conocidos para la afición, confirmaban que era cierto que había conversaciones e interés.
Medios muy prestigiosos en México y con bastante fiabilidad como ‘Récord’ o ‘FOX Sports’, hablan que Rayados ya tiene atado a Sergio Canales y que se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la Liga mexicana.
¡CANALES ES LA BOMBA DE RAYADOS! ??#CentralFOX | Monterrey se fue a España para traer a su gran refuerzo del Apertura 2023…?https://t.co/CQN7nrKCxE
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 5, 2023
La operación cuentan que podría alcanzar los 20 millones de euros y que el jugador cobraría 5 millones de euros por temporada a sus 32 años. Tanto para el Betis como para el jugador parece una propuesta bastante interesante en lo económico.
Aunque según la información de los medios locales no es tan contundente como los medios mexicanos e indican que Sergio Canales quiere quedarse en el Real Betis Balompié y que ni mucho menos su salida está cerca.